Los míticos Eskorbuto visitan Madrid en fase terminal. Tour 92 Demasiados Enemigos pero..

todo el mundo sabe que no podemos esperar más repertorio que el que aparece en Impuesto Revolucionario que es lo que suelen hacer las pocas veces que se dignan a tocar en directo. La sala Sukursal del barrio de Carabanchel es el lugar escogido (hoy en día es un supermercado).

Ni teloneros ni leches. Empiezan  con su clásico a capela ‘Ya no quedan mas coj…’ y lo que podría ser un concierto con el público entregado cantando todos los temas con la banda se convierte en ese público entregado cantando y la banda haciendo lo que puede y los desastres se van produciendo, parones varios, cortes de suministro eléctrico y Josu intentando afinar la guitarra sin conseguirlo (o si estaba afinada y lo que no conseguía era atinar con los acordes) y una hora y cuarto después y sin muchas más sorpresas que las apuntadas se retiran (con pinta de mosqueo) dejando a medias su ‘mierda, mierda, mierda’ y al personal más mosqueado que ellos, no se que se esperaban.Pero había que salvar la noche. Programados Sex Museum a las 24:00h en Revolver y ante la seguridad de que estos si tendrían los instrumentos afinados solo quedaba desplazarse hacía la sala y disfrutar de lo que luego (con alguna pequeña modificación) más tarde seria su directo The Fabulous Furry.

Todo quedo en un enfrentamiento desigual entre Impuesto Revolucionario y The Fabulous Furry en el que nunca Eskorbuto llegarían a tocar ni sonar como Sex Museum ni estos últimos harían clásicos como https://youtu.be/mByXSuhagU4, las cosas como son.
Y todavía no sabemos si Josu ha terminado de afinar su guitarra.

Hago ésto por qué no puedo estar en un sitio solamente gracias a tod@s
De museo
Mas PUNKTAZOS EN

https://youtube.com/c/PepaonsPUNKTAZOS

Concierto de La polla Records en Argentina
concierto de eskorbuto en Trujillo Cáceres

Publicado por Punktazos

Es igual que discoplay pero personalizado tú me dices cómo lo quieres y que foto quieras que te ponga en cualquier sitio que sé pueda extanpar.Madar foto y que es lo que quieras camisetas, sudaderas, azulejos,tazas etc.... Por wassap 641980061

Un comentario en “Los míticos Eskorbuto visitan Madrid en fase terminal. Tour 92 Demasiados Enemigos pero..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: